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Publicación online |
Primer número del Boletín Agroalimentario |
Gobierno de Navarra |
El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha lanzado un nuevo boletín digital que recoge las principales noticias relativas al sector agrícola y ganadero en la Comunidad Foral y enlaces útiles para el desarrollo de la actividad agroalimentaria. |
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Viernes, 29 de enero |
La cuenta de CAN para Haití ya ha recogido 671.587,86 euros |
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Sábado, 30 de enero |
Este año se instalarán en España un 60% menos de nuevos parques eólicos |
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Domingo, 31 de enero |
La economía española creció un 2,98% de media desde 2000 a 2008 |
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Lunes, 1 de febrero |
Las horas perdidas por huelgas crecen un 13,6% respecto al año anterior |
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Martes, 2 de febrero |
En Navarra el saldo comercial en noviembre fue de 183,7 millones |
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Miércoles, 3 de febrero |
Navarra registra en enero la cifra más baja de despedidos por ERE |
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Jueves, 4 de febrero |
El director del FMI considera que la crisis en España es "muy fuerte" |
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Reglamento REACH |
Registro de las sustancias químicas en las empresas |
Dpto. Prevención de CEN |
El Reglamento de Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas, más conocido como REACH, regula la producción y el uso de sustancias químicas, y sus potenciales impactos. |
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Estudio Telefónica "Sociedad de la Información" |
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Las empresas españolas, por encima de la media europea en uso de TICs |
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Navarra destaca por sus iniciativas en la promoción de internet en el ámbito público y privado |
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Internet es ya una realidad para todas las empresas europeas de más de 10 empleados (93% en la UE-27), y en España (95%), esta variable está por encima de la media europea y continúa creciendo. Prácticamente todas las empresas de más de 250 empleados en Europa están conectadas a Internet. |
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Termómetro Laboral Alimentación |
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El 39% de los fabricantes de Alimentación han reducido sus precios en 2009 |
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El 70% del sector comercializa marcas premium que bajaron su precio ante la marca blanca |
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A pesar de la estrategia de competencia ante los reducidos costes de las marcas blancas, tan sólo el 39% de los productores del sector de la alimentación han reducido sus precios, mientras que el 48% los han mantenido. Por otro lado, el 40% de las empresas ha mantenido el número de productos que comercializa, mientras que el 16,5% los ha retirado. |
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