PORTADA / ACTUALIDAD CEN / APERTURA / DESTACADO / OBSERVATORIO / TRIBUNA
- Confederaciones
- RSE
- Sectores

 
Ciclo
Comienza el seminario de CEN y Lares
El seminario de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación Navarra de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, “sector solidario” (Lares Navarra), acerca de “Los desafíos del liderazgo para una gestión de calidad en los centros y servicios sociosanitarios”, dio comienzo el pasado lunes, 21 de marzo.
Seminario CEN-Lares
El presidente de Lares valora positivamente el curso iniciado en CEN sobre liderazgo
Comienza el seminario de CEN y Lares, acerca del liderazgo en los centros y servicios sociosanitarios
El pasado 21 de marzo, lunes, comenzó el seminario "Los desafíos del liderazgo para una gestión de calidad en los centros y servicios sociosanitarios” organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación Navarra de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, “sector solidario” (Lares Navarra).
 

A lo largo de los próximos meses se desarrollarán otras nueve sesiones en el marco de este ciclo que acaba de empezar sobre el liderazgo para la gestión de calidad el sector sociosanitario.

El presidente de Lares, Eduardo Mateo, aseguró en declaraciones a CEN 7 días "que estos cursos nos gustan porque son al fin y al cabo el día a día de nuestro trabajo". Además, Mateo resalta su interés por la preparación que ofrece este seminario para conseguir "dar el máximo de nosotros mismos".










+ Información

En la primera sesión del seminario, se analizaron las características de la gestión por competencias en un marco de búsqueda de la excelencia a través de la calidad. Concretamente, Ciriza se refirió al concepto de liderazgo, tal y como lo contempla el modelo EFQM.

Tal y como se puso de relieve en la primera jornada de este seminario, el aspecto que más se puntúa en la evaluación del modelo EFQM es en el resultado de los clientes. “La satisfacción de sus necesidades y expectativas es el objeto principal de la actividad de la organización”, recordó Ciriza. Por este motivo, incidió en la importancia de establecer sistemas de medición de la calidad en la prestación de servicios.

La próxima sesión del seminario será el próximo 7 de abril, y se referirá al apoyo y al reconocimiento a las personas.

Imprimir noticiaVolver atrás