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La Memoria de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles obtiene la calificaciķn A+ del GRI
La Memoria de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles, correspondiente al ejercicio 2010, ha sido distinguida con la certificaciķn A+ del estándar internacional Global Reporting Initiative (GRI, por sus siglas en inglés).
 

Según recuerda NH en un comunicado, esta calificaciķn "es el grado más alto" que el GRI otorga a un Informe Anual sobre sostenibilidad. Además, el documento ha sido revisado conforme a la norma AA1000, como paso previo para su confirmaciķn por AcountAbility.

Este quinto informe refleja la evoluciķn y resultados de los desempeņos econķmico, social y medioambiental de la cadena, que se basan en una sķlida gestiķn de la Responsabilidad Corporativa. Asimismo, la memoria da a conocer los hitos logrados y las iniciativas desarrolladas con cada uno de los grupos de interés de la cadena hotelera: empleados, clientes, proveedores, accionistas, medio ambiente y sociedad.

Además, el documento resalta el cumplimiento de los retos a los que la cadena se comprometiķ el aņo anterior, así como recoge y comparte los compromisos para el ejercicio 2011. En este sentido, la memoria refleja la renovaciķn del Plan Director de Responsabilidad Corporativa para el periodo 2011-2013, diseņado y aprobado en 2010 y cuyo fin fundamental es el de aportar globalidad y transversalidad a todas las acciones que desarrolle NH Hoteles en esta materia.

Entre los principales hitos conseguidos en este campo por NH Hoteles destacan, entre otros, el proceso de integraciķn de Hesperia en la compaņía, mediante un ambicioso plan de formaciķn destinado a todos sus empleados; las nuevas aplicaciones de valoraciķn de las encuestas de calidad a disposiciķn de los clientes; la puesta en marcha del Plan Estratégico de Gestiķn de Personas 2010-2012 y la creaciķn de la plataforma Coperama entre las cadenas NH Hoteles y Husa para la gestiķn conjunta de las compras.

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